logo

Buscando en

Esto tomará un par de segundos

Search for Activity

Términos y condiciones

Este sitio web es operado por www.viagenza.com a lo largo de la página los términos “nosotros” “nos” y “nuestros” se refieren a www.viagenza.com y lo que ofrece esta plataforma web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted. El usuario es condicionado a aceptar todos los términos, las condiciones, políticas y avisos aquí expuestos.

Al visitar la página y comprar algo de nosotros, usted se compromete con nuestro servicio y usted acepta estar obligado por los siguientes términos y condiciones incluidos los términos y condiciones adicionales y políticas referentes en este documento o los disponibles a través de los hipervínculos. Estas Condiciones se aplican a todos los usuarios de la página, incluyendo sin limitación, también a los navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y colaboradores del contenido.

USO DEL SITIO WEB

Como condición de uso de este sitio web, por este acto declaras que:

  1. Tienes por lo menos 18 años de edad.
  2. Tienes la autoridad legal para crear una obligación legal vinculante.
  3. Utilizarás este sitio web de acuerdo con los presentes Términos de uso.
  4. Solo utilizarás este sitio web para realizar reservaciones legítimas para ti u otra persona en nombre de la cual estés legalmente autorizado a actuar.
  5. Le informarás a los involucrados sobre los Términos de uso que aplican a las reservaciones que hiciste en su nombre, incluyendo las normas y restricciones aplicables.
  6. Toda la información que suministres en este sitio web es verdadera, exacta y completa.

Mantendremos según nuestro exclusivo criterio el derecho de negar el acceso a cualquier persona a este sitio web y a los servicios que ofrecemos, en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, entre otros, la violación de los presentes Términos de uso.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

El contenido y la información de este sitio web (incluyendo, aunque no limitándose al precio y a la disponibilidad de los servicios de viaje) así como también la infraestructura utilizada para suministrar dicho contenido e información es de nuestra propiedad o la de nuestros proveedores. Si bien puedes hacer copias limitadas de tu itinerario de viaje (y documentos relacionados) para las reservaciones o servicios realizadas a través de este Sitio web, aceptas no modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, presentar, reproducir, publicar, autorizar, alterar, transferir, vender ni revender información, software, productos o servicios obtenidos a través de este sitio web. Así mismo, aceptas no:

 

  1. Utilizar este sitio web ni su contenido para cualquier propósito comercial.
  2. Realizar reservaciones especulativas, falsas, fraudulentas o en previsión de la demanda.
  3. Acceder, controlar o copiar cualquier contenido o información de este sitio web utilizando algún robot, araña, redireccionador u otros medios automatizados o cualquier proceso manual para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito.
  4. Violar las restricciones de cualquier encabezado de exclusión de robots de este sitio web o evitar o eludir otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este sitio web.
  5. Tomar cualquier medida que imponga o pueda imponer, según nuestro criterio, una carga irrazonable o desproporcionalmente grande sobre nuestra infraestructura.
  6. Realizar un enlace profundo a cualquier parte de este sitio web, incluyendo, entre otros, a la ruta de compra para cualquier servicio, para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito.
  7. “enmarcar”, “reflejar” o incorporar alguna parte de este sitio web a cualquier otro sitio web sin nuestra autorización previa por escrito.

 

Si tu reservación o tu cuenta muestran signos de fraude, abuso o actividad sospechosa, Viagenza puede cancelar cualquier reservación o servicio asociada con tu nombre, dirección de correo electrónico o cuenta, y cerrar cualquier cuenta asociada de Viagenza. Si has realizado alguna actividad fraudulenta, Viagenza se reserva el derecho de interponer cualquier acción legal necesaria y serás el responsable de cualquier pérdida monetaria de Viagenza, incluyendo los costos y los daños de litigio.

DETALLES DE PAGO INMEDIATO O PAGO POSTERIOR

Puedes tener la opción del pago inmediato en línea o el pago posterior en el Check In. Si seleccionas la opción “Confirmar y depositar vía Paypal”, Viagenza te cargará de inmediato el monto en tu tarjeta de crédito y a la brevedad posible un ejecutivo se pondrá en contacto para confirmar la compra y hacerle llegar los cupones vía correo electrónico, mismos que se deberán presentar impresos en el Check In.

TURISTAS INTERNACIONALES

Eres responsable de asegurarse de cumplir los requisitos de ingreso de extranjeros y que tus documentos de viaje, como los pasaportes y las visas (de tránsito, por negocio, de turista o cualquier otra) estén en orden y de cumplir cualquier otro requisito de ingreso de extranjeros. Viagenza no tiene ningún conocimiento especial en relación con los requisitos de ingreso de extranjeros o documentos de viaje.

Pasaporte y Visa: Debes consultar esta información con la Embajada o el Consulado relevante. Los requisitos pueden cambiar y debes verificar la información actualizada antes de la reservación y la salida. No asumimos ninguna responsabilidad si se te niega el ingreso a un vuelo o al país por no llevar en forma correcta y adecuada el pasaporte, la visa o cualquier otro documento de viaje requerido por la aerolínea, la autoridad o el país, incluso países en los que solo estás en tránsito. Esto incluye todas las escalas que realiza el avión, si no abandonas el avión o el aeropuerto.

Al ofrecer reservaciones para productos, en Viagenza no representa ni garantiza que la experiencia a dichas áreas sea recomendable o no conlleve ningún riesgo y no se hace responsable de los daños o pérdidas que puede ser consecuencia de la visita a dichos destinos.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

La Información, el Software, los Productos y los Servicios publicados en este Sitio web pueden incluir inexactitudes o errores, e incluso, errores en el precio. En particular, las Empresas y Afiliados de Viagenza no garantizan la exactitud y renuncian a toda responsabilidad por cualquier error u otra inexactitud relacionada con la información de los productos y servicios que se muestran en este sitio web (incluyendo, entre otros, el precio, las fotografías, las descripciones generales del producto, etc.). Además, Viagenza se reserva expresamente el derecho de corregir cualquier error en el precio en nuestro sitio web y/o reservaciones pendientes realizadas bajo un precio incorrecto. En dicho caso, si corresponde, te ofreceremos la posibilidad de mantener tu reservación pendiente al precio correcto o cancelaremos tu reservación sin aplicar ninguna penalización.

Las Empresas y los Afiliados de Viagenza y sus respectivos proveedores no realizan ninguna representación sobre la idoneidad de la información, el software, los productos y los servicios incluidos en este sitio web para cualquier propósito y la inclusión o la oferta de cualquier producto o servicio sobre este sitio web no constituye ninguna promoción o recomendación de dichos productos o servicios por parte de las Empresas o los Afiliados de Viagenza. Dicha información, productos de software y servicios se proporcionan “en el estado en que se encuentran” sin ningún tipo de garantía. Las Empresas y los Afiliados de Viagenza y/o sus respectivos proveedores estén libres de virus u otros componentes perjudiciales. Las Empresas y los Afiliados de Viagenza y sus respectivos proveedores por el presente contrato renuncian a todas las garantías y condiciones relacionadas con esta información, software, productos y servicios, incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para una respuesta en particular, título y no violación.

Las Empresas y los Afiliados de Viagenza no se hacen responsables de los actos, errores, omisiones, representaciones, garantías, violaciones o negligencia de ningún proveedor así como tampoco de ninguna lesión personal, muerte, daño a la propiedad u otros daños o gastos que resulten como consecuencia de ello. Las Empresas y los Afiliados de Viagenza no son responsables y no realizarán ningún tipo de reembolso en caso de algún retraso, cancelación, exceso de reservaciones, huelga, fuerza mayor u otros casos que estén fuera de su control directo así como tampoco son responsables de ningún gasto, omisión, retraso, cambio de ruta o actos de ningún gobierno o autoridad.

INDEMNIZACIÓN

Aceptas defender e indemnizar a las Empresas y Afiliados de Viagenza y/o los respectivos proveedores y cualquiera de sus oficiales, directores, empleados y agentes en contra de cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, penalizaciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza incluyendo, entre otros, a los honorarios legales y contables razonables, realizados por terceros como resultado de:

  1. Tu violación de estos Términos de uso o los documentos a los que se hace referencia aquí.
  2. Tu violación de cualquier ley o derecho de un tercero.
  3. Tu uso de este sitio web.

VÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS

Este sitio web puede contener hipervínculos a sitios web operados por partes además de Viagenza. Dichos hipervínculos se proporcionan solamente para referencia. No controlamos estos sitios web ni tampoco somos responsables de su contenido o de la privacidad u otras prácticas de dichos sitios web. Además, es tu decisión tomar precauciones para asegurarte de que el enlace que selecciones o el software que descargues (ya sea de este o de cualquier otro Sitio web) esté libre de virus, gusanos, troyanos, defectos y otros elementos de naturaleza destructiva. Nuestra inclusión de los hipervínculos en dichos sitios web no implica ninguna aprobación del material de dichos sitios web ni ninguna asociación con sus operadores.

MODIFICACIONES EN EL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios, sin notificación alguna. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento. No nos hacemos responsables ante usted o cualquier tercero por las modificaciones, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SERVICIO DE AYUDA

Para obtener respuestas rápidas a tus preguntas, o conocer distintas maneras de ponerte en contacto con nosotros al correo hola@viagenza.com O, puedes escribirnos a nuestro chat en línea en el sitio web o llamarnos al: 01 (33) 8526 1449.