logo

Buscando en

Esto tomará un par de segundos

Search for Activity

Nuestra rutina diaria suele convertirse en un obstáculo para lograr apreciar los pequeños detalles del mundo que nos rodea, viajar cambia todo eso. Nuestra capacidad de percepción se vuelve asombrosa, tus sentidos se agudizan, los horizontes de la mente y el espíritu se expanden y lo mejor es que podemos repetirlo tantas veces como lo deseemos.

Para nosotros, viajar es la mejor forma para sentirnos más vivos, encontrarnos a nosotros mismos y disfrutar de todo lo que este mundo tiene para nosotros, esa vitalidad que significa viajar, es la que nos mantiene comprometidos con brindarte lo mejor en productos, servicios y asesoría para que tu viaje sea increíble.

Viagenza es un gran equipo de expertos en viajes donde puedes tener las mejores tarifas y servicio en hospedaje, transporte y experiencias en los principales destinos de México.

Misión

Brindar el mejor servicio y asesoría para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos turísticos.

Visión

Ser la agencia de viajes online de mayor reconocimiento y penetración de mercado en México y ser líder en la generación de experiencias únicas en la industria del turismo en México.

Valores

Integridad: Actuar con honestidad y el honor, sin comprometer la verdad.
Compromiso: Comprometerse con la empresa en su servicio, objetivos y el impacto que genera fuera de la organización.

Confianza:Crear en nuestros clientes, proveedores y colaboradores el sentido de la confianza basados en nuestro alto sentido de la responsabilidad, transparencia y congruencia.
Innovación: Desarrollar nuevos productos, impulsar nuevos modelos de negocio, ofrecer nuevos servicios y mejorar procesos para hacer más fácil la vida de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Pro actividad:Tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en la empresa, ser capaces de reaccionar de forma eficaz en todas las situaciones que puedan surgir.
Calidad: Entregar productos y servicios con un alto sentido de la calidad garantizando la entera satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidad social: Nos preocupamos por nuestro entorno social y es por eso que colaboramos con acciones sociales que mejoran nuestra comunidad y medio ambiente.